Se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, pero cuando los protagonistas de la boda tienen opiniones como esta de nuestros servicios...
"""No podemos estar más contentos con la decisión de haber contado con el equipo de David Morales para nuestra boda. Lo hicimos por recomendación de mi hermano, quien se lo ha ido aconsejando a cada amigo que se casaba y ahora entiendo perfectamente por qué.
Desde el inicio, todo fueron facilidades, rapidez en gestiones, en comunicación, amabilidad... TODOS son absolutamente encantadores y te hacen sentir inmensamente cómodos a pesar de que haya tantos flashes y miradas enfocándote. En nuestro caso concreto, Virginia fue la persona con la que tuvimos siempre más contacto y no podemos tener más que buenas palabras para ella: dulce, cariñosa, simpática, cercana... es maravillosa.
Las fotos y vídeos a la altura de la calidad humana de estos profesionales. PRECIOSAS y con un toque diferente a lo convencional. Los vídeos simplemente geniales y con una música que nos chifló. Captaron a todos nuestros invitados y no se dejaron ni un detalle por retratar, ya que están siempre atentos de tooooodo pero sin agobiar lo más mínimo.
Una parte genial que te ofrecen es el photocall, donde además de enmarcar el lugar donde hacerse fotos, hacen fotos instantáneas para tantas personas como se saquen cada foto. De esta manera, los invitados pueden llevarse también ese recuerdo, además de pegar una copia en el libro de firmas que también está incluído en el pack.
Comentar además que, cuando nos entregaron el trabajo (en un tiempo muy correcto teniendo en cuenta que nos casamos en temporada alta), lo hicieron en un pen dentro de una cajita, ambos personalizados súuuper chulo.
En definitiva, mi marido y yo lo recomendamos al 1000 por 1000.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, EQUIPAZO"""
Paula